lunes, 14 de febrero de 2011

Burbujas, y arcoirirs

Hoy han pasado cosas. No solo por ser 14. Supongo que hay momentos y momentos para cada cosa, y comentarios para cada estela que te deja una historia. Ah, no tengo comentarios sobre aquello, ahora que lo pienso… tenía algo escrito para hoy, y a pesar de que cuando lo escribí tenía sentido, ahora mismo hay una sensación que predomina por otra situación. No es nada malo, pero aún siento el regusto por aquello último digerido, y no tengo todo el ánimo que pensé tener al momento de publicar la entrada.

Lo haré de todas formas si te lo preguntas. Y no creo que esto haya sido un introducción innecesaria; supongo que la inspiración y los ánimos de quien escribe, son igual de importantes que toda la superficie que pueden leer a simpleza.



No tengo un gran historial de romances. No tengo siquiera medio año de uno. No tengo la madures –o inmadures, que tu criterio decida- para sentir el amor idiotizado que se describe en novelas, teleseries y cuentos de hadas. No tengo nada más, ni nada menos, que un puñado tacaño de aromas, tactos y… burbujas. Sobre todo burbujas.

Solo puedo ofrecer dos meses de un pequeño cambio –grande o pequeño, permanente o temporal, no importa-.

Dos meses de salir con mi primer novio.


Si, si. Ya que estamos en fechas de mamonerías, corazones y chocolate (sin contar que ahora mismo estoy sintiendo necesidad de esa persona), dejaré a la polola, a mi, fuera de su cajita para que camine sobre estas páginas, mientras la observo desde mi perspectiva crítica, e interfiero en su andar, solo por curiosidad de mi misma.

Supongo que ya no sé que esperar. Si me lo preguntas, hasta un par de meses atrás, pensaba que las parejas eran unos sínicos influenciables que repetían lo que veían en las telenovelas venezolanas o películas holywoodenses, hablaban boberías y, por sobre todo aquello, subestimaban el valor de un ‘te amo’. Si, es lo que más me reventaba.

A pesar de ello, yo misma terminé dentro de aquél saco. No solo por los ‘te amo’, sino además por las canciones dedicadas, por los dibujos mamones, por las llamadas de más de hora y media, por los ramos de flores, por las letras de canciones impregnadas en la pared…

Y no me arrepiento. Más que arrepentirme, no creo haber hecho mejor.

¿Han visto lo hipnotizante que es una burbuja?, ¿percatas aquella superficie, aquella delicadeza de su transparencia, y la caricia de su suavidad?, ¿has notado esa superficie arcoiris y la clama que contagia?, ¿has notado, también, lo perfecto que es un momento capturado por la perfección de una burbuja, lo colorido que se ve el mundo a su través, y la alegría que se siente al reventar aquél centro de perfección, pigmentando en el acto su alrededor?

Así, así tal cual como las burbujas, es lo que sucede conmigo con mi persona especial.

¿Que qué hay de distinto con las mariposas en el estómago? Pues, que son más rígidas, más bruscas; no me aceleran el corazón a mil y no me desesperan mientras raspan mi estómago. ¿Qué mi corazón queda fuera?, te equivocas. Mi corazón no desespera y explosa, más bien… murmura. Mi corazón murmura canciones, susurra momentos y cuenta burbujas. Es pura suavidad.




¿Y aún así digo que lo mío, es amor?, ¿que soy hipócrita por expresar mi cariño con las mamonerías ya mencionadas tomando en cuenta el tiempo que llevo así?

No sé por qué me doy la innecesaria molestia de explicarlo, como si debiera explicaciones. Pero… si has pasado el tiempo suficiente como para permanecer de pie con, solamente, la vaga y débil esperanza de que las cosas pudieran mejorar; si a pesar de tus intentos de ser feliz, llenas el entorno con vacíos de pura soledad; si con ello, de repente, notas que todo tu mundo de periódico se vuelve multicolor al llenarse de burbujas, y estas al reventarse, liberan los recuerdos que mantenían capturados en su interior, saturando el ambiente de puras risas, y emociones en la garganta… dime, ¿cómo no ibas a amar, cada vez más, a quien sin intención de ello, le da la pincelada de color que le faltaba a tu mundo?

¿Cómo no iba a nacer en mí un ‘te amo’ a partir de un ‘te quiero’?

Tal vez no es el amor de mi vida, ni el amor más grande ni demáses. Es nada más, y nada menos, que mi primer amor, que un conjunto de burbujas multicolores, y como sea que termine o lo que sea que pase, lo recordaré siempre; y sinceramente, no pudo haber sido un mejor comienzo.

Etiquetas:

written : 23:13


about Me

Me llamo: Karla Buch K.
Nick: Ayeka Minami
Nací: 28 de Febrero, 1993
Edad: 18
Signo: Piscis
Vivo en: Santiago de Chile
♥: Pololeando~
Colegio/Liceo: Liceo Nº7 de Niñas de Providencia (Liceo A-43 Luisa Saavedra)
Establecimiento educacional: Pontificia Universidad Católica de Chile; estudiando 'Química y Farmacia'
E-mail: @gmail; @hotmail

♥ Likes: Mi novio ♥♥; Leche&Chocolate; dulces; manjar/dulce de leche; leche condensada; estar con mis amig@s; hablar con mis mejores amig@s; reemncontrarme con compañeras de media/secundaria; música; Carlos Andrés Cabrera Urbina;  paloposas; ropa; Computador; maní con sal; los actos de succionacariño para reunir energía y nunca envejecer abrazos; los árboles;  con miel; los ojos sinceros; posholate&poshoina;  Emoticons 8); verano otoño invierno primavera; TaiWeanDo TaeKwonDo; Perry~!; frases célebres; diseños a cuadros, rayas, escos; calcetines negro&blanco; DRAGONES!; colores; cosas adorables; icecream; ocio; que me palmeen la cabeza; anime&manga; lechuga [!]; atrapar polillas; Vampiros; Licántropos; Ángeles, películas de Disney; libros; etc~

x Dislikes: LadyGaga;  poseros;  actitudes inmaduras y caprichos irracionales; homofóbicos; suicidas; abispas; mega- pesimistas; Sakura -Naruto-; abrigos de piel; minas y minos poncios; alcohol en cualquiera de sus formas; tabaco; fábricas contaminantes;
lenguaje&historia; el exceso de racionalidad; Fritura; etc~

♪ Música: Rock Clásica JMusic Metal Pop. (en cantidades moderadas)


Yo soy...
Karlangas nació de un huevo dejado por un hamster ovíparo. Por supuesto, nadie lo cree. Apenas salió de su huevo, las ondas cerebrales de su cabeza se pegaron a las de quien, ahora, es su mejor amiga vitalicia for ever and never. Karlangas creció con el ultra-consentimiento de sus padres y abuela, quienes le daban más de lo que necesitaba (e inclusive, más de lo que merecía); es por eso que ahora es una malcriada. El tiempo pasaba, y con él, llegaba la existencia de dos engendros a su vida, engendros a los que llamaría "hermanos". Una perrita ocupó un lugar más en la familia. Karlangas conoció en primaria a un perro negro y un gato blanco; ahora sus dos grandes amigas. Hasta entonces, Karlangas aún vivía en su burbuja de ultra-consentimiento. No es hasta que pasa a secundaria que la burbuja se quiebra y deja a la vista parte del verdadero y extenso mundo, mundo que Karlangas desconocía. Quién diría que, desde México, un panda iría en su ayuda. Paulatinamente, Karlangas fue conociendo, fue cayendo y levantando. Ahora, intenta avanzar, esperando a romper la burbuja, y seguir aprendiendo... y amando ♥

wishList

Un abrazo
Un novio
Tener el lado humanista de mi cerebro más desarrollado
Saber interpretar incoherencias ajenas
Ser lo suficientemente fuerte como para solucionar mis problemas por mi cuenta
Audífonos grandes (Auspicios a mi hermanito♥♥!)
Plantar un arbolito ♥
Vacaciones
Sacar mi carrera...!
Un ángel caído <3 El aliento de un ángel que me recuerde lo precioso de la vida ♥
Un buen libro
Volver a TaeKwonDo
Tiempo para mis amigos
Aprender a pedir disculpas
Felicidad para el mundo!

Comment?

musicBox

rewind



Pradera
Hoy
Ángeles
Como 100 años subjetivos
To Nowhere
Aveces pienso demasiado... eso creo, ¿no?.
Quiero querer.
Cambios
No me gusta que me adelanten las historias de los ...
Tan incierto como la realidad.


worlds

You
natycosa chocopanda[#-#] zamizami[#] nicole valito banyo silvio nato manición pame[#] mary alme[#] joaquín

MySelf
fotolog.com neopets deviantart vimeo

dangerous

Ocio y contenido incoherente totalmente salido del vacío de mentes previamente preparadas y por tanto original. Blog no apto para personas cuerdas amantes de la lógica y quien tenga enemistad con la pochoina [♥]

layout properties

designed by XFANTASYWINGSX
brushes from DeviantArt and Moargh
images from Me