sábado, 4 de julio de 2009
"Él"
 Él no podía ver, tampoco oír, tampoco respirar. Él no podía ver; el crepúsculo era lo mismo que el medio día, la noche igual a un día martes a las cinco de la tarde, el azul del cielo igual a una roca, y las figuras de su alrededor no eran diferentes de su propia sombra.
Él no podía oír; la risa de una bicicleta oxidada era idéntica al susurro de una baja brisa, el tímido canto de un gorrión explotaba igual que el motor de un auto viejo que intenta arrancar, y el caminar de un perro era igual al vuelo del avión que pasaba una vez cada 2 semanas y media.
Él no podía respirar; el aire le sabía en extremo inodoro, el dulce aroma de un ciruelo irritaba tanto como el ácido de una menta, la arena emitía olor de la misma forma que las ruedas de goma de un automóvil, y el aroma de las frituras y comidas chatarra que vendían en la esquina de "Valle Clara" los fines de semana le arañaban de igual forma que lo hacían las pequeñas gotas de rocío que aparecían por las mañanas algo más cálidas.
Él no podía ver, tampoco oír, tampoco respirar. Él pudo sentir el ser insensible, y le agobiaba, y no podía hacer nada, no debía hacer nada; no podía irse, tampoco desaparecer, porque él debía estar ahí, él quería permanecer ahí, y se quedaba.
Un día, aparecieron agujeros frente a su ceguera, se trizó su sordera y se rasgó su asfixia. La lluvia empezó a caer delicadamente, limpiando la mugrienta atmósfera que lo rodeaba, aprovechando de arañar su corteza y arrancar esas impurezas por tanto tiempo alojadas ahí; quebrando su dolorosa insensibilidad.
Ahora sólo veía el nublado cielo condensándose en lluvia, oía las vehementes gotas romperse al tropesar con el suelo, y sentía la extraña humedad que había en el aire.
El dulce tronar de un pequeño pajarito que se hospedó entre sus brazos para no mojarse le avisaba que había terminado la lluvia. Era sábado por la mañana, y el clima era agradable. Los niños salían a pasear con sus mascotas y amigos, y siempre pasaban donde él a hacerle compañía. Él era agradecido, limpiaba su respiración y compartía su sombra, los necesitaba a ellos y ellos a él, porque él los cuidaba; eso es lo que hace un árbol.
Y le encanta. A pesar de la dolorosa, escalofriante, dura, amargante y despellejante insensibilidad; a pesar de todo... A él, estando contigo, le encanta.Etiquetas: reflexiones
written : 21:36
|
|
about Me
Me llamo:
Karla Buch
K.
Nick: Ayeka Minami
Nací: 28 de Febrero, 1993
Edad: 18
Signo: Piscis
Vivo en: Santiago de Chile
♥: Pololeando~
Colegio/Liceo: Liceo Nº7 de Niñas de Providencia (Liceo A-43 Luisa Saavedra)
Establecimiento educacional: Pontificia Universidad Católica de Chile;
estudiando 'Química y Farmacia'
E-mail: @gmail; @hotmail
♥ Likes:
Mi novio
♥♥;
Leche&Chocolate; dulces;
manjar/dulce
de leche;
leche condensada;
estar con mis amig@s; hablar con mis mejores amig@s; reemncontrarme con
compañeras de media/secundaria; música;
Carlos Andrés
Cabrera Urbina; paloposas; ropa; Computador; maní
con sal; los actos de succionacariño para reunir energía y nunca envejecer
abrazos
♥; los árboles;
té con miel; los ojos sinceros; posholate&poshoina;
Emoticons
8);
verano
otoño
invierno primavera;
TaiWeanDo TaeKwonDo; Perry~!; frases célebres; diseños a cuadros,
rayas,
escocés;
calcetines negro&blanco;
DRAGONES!; colores;
cosas adorables; icecream;
ocio; que me palmeen la cabeza; anime&manga; lechuga [!]; atrapar
polillas; Vampiros; Licántropos; Ángeles, películas
de Disney; libros; etc~
x Dislikes: LadyGaga; poseros;
actitudes inmaduras y caprichos irracionales;
homofóbicos; suicidas; abispas;
mega- pesimistas;
Sakura -Naruto-; abrigos de piel; minas y minos
poncios; alcohol en cualquiera de sus formas; tabaco; fábricas contaminantes;
lenguaje&historia;
el exceso de racionalidad; Fritura; etc~
♪ Música:
Rock
Clásica JMusic
Metal Pop. (en cantidades moderadas)
Yo soy...
Karlangas nació de un huevo dejado por un hamster ovíparo. Por supuesto, nadie lo cree. Apenas salió de su huevo, las ondas cerebrales de su cabeza se pegaron a las de quien, ahora, es su mejor amiga vitalicia for ever and never. Karlangas creció con el ultra-consentimiento de sus padres y abuela, quienes le daban más de lo que necesitaba (e
inclusive, más de lo que merecía); es por eso que ahora es una malcriada. El tiempo pasaba, y con él, llegaba la existencia de dos engendros a su vida, engendros a los que llamaría "hermanos". Una perrita ocupó un lugar más en la familia. Karlangas conoció en primaria a un perro negro y un gato blanco; ahora sus dos grandes amigas. Hasta entonces, Karlangas aún vivía en su burbuja de ultra-consentimiento. No es hasta que pasa a secundaria que la burbuja se quiebra y deja a la vista parte del verdadero y extenso mundo, mundo que Karlangas desconocía. Quién diría que, desde México, un panda iría en su ayuda. Paulatinamente, Karlangas fue conociendo, fue cayendo y levantando. Ahora, intenta avanzar, esperando a romper la burbuja, y seguir aprendiendo...
y amando ♥
wishList
Un abrazo
Un novio
Tener el lado humanista de mi cerebro más desarrollado
Saber interpretar incoherencias ajenas
Ser lo suficientemente fuerte como para solucionar mis problemas por mi
cuenta
Audífonos grandes (Auspicios a mi hermanito♥♥!)
Plantar un arbolito ♥
Vacaciones
Sacar mi carrera...!
 Un ángel caído <3
El aliento de un ángel que me recuerde lo precioso de la vida ♥
Un buen libro
Volver a TaeKwonDo
Tiempo para mis amigos
Aprender a pedir disculpas
Felicidad para el mundo!
Comment?
musicBox
rewind
It´s my name!
Grandma's Birthday
Marcha Turca
Constitución de programación encefálico
buscando
aparentemente idóneo
vómito mental
El libro me dió hambre
Tiempo
I think I can
worlds
dangerous
Ocio y contenido incoherente totalmente salido del vacío de mentes previamente preparadas y por tanto original. Blog no apto para personas cuerdas amantes de la lógica y quien tenga enemistad con la pochoina [♥]
layout properties
|