miércoles, 4 de febrero de 2009

buscando



Estaba empezando a obscurecer, y como último recurso, aún sabiendo que era caso perdido, me senté en la silla del computador. Jugueteé un momento con el puntero, aún indecisa si jugar a RO -aunque solo sea para matar porings-, entrar a Internet -donde no tenía página que ver ni nada que buscar-, conectarme a MSN -sabiendo que no había nadie porque había cerrado seción hace 5 minutos antes de sentarme- o descargar música -aunque no necesite musica nueva- en Ares. Tardé cerca d 10 minutos en decidirme y darme por rendida; nadie ni nada me distraería en el día. Al menos,Alineación a la izquierda no este día.
Tomé mi polerón, mi mp3 y avisé que saldría a caminar.

A pesar de lo obscuro y la brisa que corría, no hacía frío, por lo que amarré mi polerón a la cintura quedándome con una polera manga corta.
Caminé en la dirección acostumbrada a paso rápido, como si tuviera algo que hacer. Recorría con los ojos el lugar por donde pasaba tratando de combinar lo que veía con la música que escuchaba, pero me fue imposible, la canción era muy enérgica, y con la poca luz que había no podía haber concordancia con la pesada guitarra que sonaba y el eco agudo de un grito masculino. Pude haber intentado combinar a los niños que aún jugaban en los columpios y en el terreno de cesped con la pelota, pero muy cerca de ellos habían otras figuras más grandes que ensuciaban la vista. Los autos hacían cambiar el ritmo al que iba la gente caminando y reflejaban la luz de los postes y algunos detellos de la luna que aún no se pronunciaba del todo en el firmamento, cambiando también las sombras que se proyectaban de los cuerpos sin luz propia; perdía el compás de mis propios pensamientos. Había interferencia.

Al poco andar ya me encontraba cerca de una plaza, busqué un árbol y me senté a sus pies. El césped estaba algo humedo y con el ambiente incluso algo frío, pero tolerable. El ambiente desde ahí se percibía distinto.
Bajo el árbol no me cegaba la luz de los autos, veía sombras claras bajo los objetos opacos y el ritmo del camino de la gente era único e inconstante, pero se mantenía bajo una misma frecuencia, sin interferencias ni cambios externos. En la plaza habían pocos focos de luz y la luna logró pronunciarse en el inmenso negro que ahora se apoderó del cielo -era como si la luna se ofendiera con tanta luz artificial que la sustituye... solo aparece de verdad cuando nadie interrumpe el brillo que le quita al sol~-.
Bajo esa perspectiva, bajo esa luna y ese árbol, pude combinar lo que escuchaba y veía sin problemas. Ahora, con lluvias de cuerdas vibrantes que resuenan aumentando de forma casi ínfima acompañado de una áspera voz cantando casi en un susurro, veía caminar a varias parejas sin temor ni prisas, veía también a los pocos perros correr y jugar entre ellos, a otros durmiendo en el césped y otros caminando sin rumbo fijo, veía a niños en bicicleta acompañados de algunos amigos, veía los árboles grandes e imponentes con sus ramas en alto interfiriendo mi vista a la luna, como intentando tomarla, intentando estirarse y enrroscrce para lograr rodar ese semi círculo blanco que tan glorioso se veía. El viento desordenaba mi cabello e inflaba mi polera recorriendo hasta la parte baja de mi espalda, como si le perteneciera, helaba mis mejillas y las puntas de mis dedos, pero no sentía frío alguno. Las sombras iban y venían, y cada vez que veía una sombra hacerse más grande, me recorría un pequeño shock de estática me recorría el cuerpo provocando un pequeño instante de taquicardia, lo más probable que medio segundo de esta, pero lo suficiente como para poder caer de mi nube de pensamientos que se formaban cuando estaba con la vista ciega... tal vez, pensaba que alguien se me acercaba, reconociéndome.
Uno de esos tantos perros que se me cruzaron por delante se me acerco un tanto más que los otros, llevaba una botella en el hocico. Levanté la mano para acariciarlo y sin preguntas ni dudas, se me avalanzó y frotó su cabeza contra mis piernas, después mi estómago y en mi pecho, y supe lo necesitado que estaba aquel animal. Buscaba una caricia, buscaba otro aroma, y al verme a su misma altura y en su misma situación -vagando con algo para encontrar distracción, él con su botella, yo con mi mp3-, no dudó en pedirme lo que necesitaba. Estuve un rato tirandole la botella para que la fuera a buscar y la trajera de vuelta, pero paré al poco rato.
¿Quién era yo para darle una esperanza de cariño para luego quitársela y dejarlo a su suerte?
Por eso no miro mucho a los perros vagabundos.

Había pasado un buen rato sentada allí sin moverme por lo que no había notado que me dolía la espalda y el trasero, y que además estaba bastante helada. Me puse el polerón, y seguí vagando.
Tomé un camino distinto al acostumbrado para llegar a casa, y solo por la visión de estar llegando a donde me esperaban, me desvié y di otro paseo por el camino contrario a mi casa.
Ahora ya se veían algunas pocas constelaciones en el cielo, pero eran tan poco visibles que la luna parecía solitaria todavía.
A paso lento, seguía sin nada que se me atravesara, el camino estaba despejado, sin obstáculos ni ayuda, era un camino plano, donde no había sentido lógico para seguir, pero seguí. Con o sin lógica, yo seguí, y poco antes de llegar al final -que estaba a 3 metros de mi- decidí regresar, y regresé.
Me devolví por el camino plano, donde seguir puede ser regresar o avanzar dependiendo de la perspectiva que s tenga, porque no había punto de partida.
La música ahora eran solo escalas de cuerdas a alta tensión, octabas arriba, dos octabas más abajo, una cuerda sobre la otra, miles de cuerdas de un solo instrumendo completandose a si misma, como la perfección misma.
Así, yo seguí a mi casa.



Bajo esa perspectiva,

bajo esa luna,

dentro de mi música...

Etiquetas: , ,

written : 5:50


about Me

Me llamo: Karla Buch K.
Nick: Ayeka Minami
Nací: 28 de Febrero, 1993
Edad: 18
Signo: Piscis
Vivo en: Santiago de Chile
♥: Pololeando~
Colegio/Liceo: Liceo Nº7 de Niñas de Providencia (Liceo A-43 Luisa Saavedra)
Establecimiento educacional: Pontificia Universidad Católica de Chile; estudiando 'Química y Farmacia'
E-mail: @gmail; @hotmail

♥ Likes: Mi novio ♥♥; Leche&Chocolate; dulces; manjar/dulce de leche; leche condensada; estar con mis amig@s; hablar con mis mejores amig@s; reemncontrarme con compañeras de media/secundaria; música; Carlos Andrés Cabrera Urbina;  paloposas; ropa; Computador; maní con sal; los actos de succionacariño para reunir energía y nunca envejecer abrazos; los árboles;  con miel; los ojos sinceros; posholate&poshoina;  Emoticons 8); verano otoño invierno primavera; TaiWeanDo TaeKwonDo; Perry~!; frases célebres; diseños a cuadros, rayas, escos; calcetines negro&blanco; DRAGONES!; colores; cosas adorables; icecream; ocio; que me palmeen la cabeza; anime&manga; lechuga [!]; atrapar polillas; Vampiros; Licántropos; Ángeles, películas de Disney; libros; etc~

x Dislikes: LadyGaga;  poseros;  actitudes inmaduras y caprichos irracionales; homofóbicos; suicidas; abispas; mega- pesimistas; Sakura -Naruto-; abrigos de piel; minas y minos poncios; alcohol en cualquiera de sus formas; tabaco; fábricas contaminantes;
lenguaje&historia; el exceso de racionalidad; Fritura; etc~

♪ Música: Rock Clásica JMusic Metal Pop. (en cantidades moderadas)


Yo soy...
Karlangas nació de un huevo dejado por un hamster ovíparo. Por supuesto, nadie lo cree. Apenas salió de su huevo, las ondas cerebrales de su cabeza se pegaron a las de quien, ahora, es su mejor amiga vitalicia for ever and never. Karlangas creció con el ultra-consentimiento de sus padres y abuela, quienes le daban más de lo que necesitaba (e inclusive, más de lo que merecía); es por eso que ahora es una malcriada. El tiempo pasaba, y con él, llegaba la existencia de dos engendros a su vida, engendros a los que llamaría "hermanos". Una perrita ocupó un lugar más en la familia. Karlangas conoció en primaria a un perro negro y un gato blanco; ahora sus dos grandes amigas. Hasta entonces, Karlangas aún vivía en su burbuja de ultra-consentimiento. No es hasta que pasa a secundaria que la burbuja se quiebra y deja a la vista parte del verdadero y extenso mundo, mundo que Karlangas desconocía. Quién diría que, desde México, un panda iría en su ayuda. Paulatinamente, Karlangas fue conociendo, fue cayendo y levantando. Ahora, intenta avanzar, esperando a romper la burbuja, y seguir aprendiendo... y amando ♥

wishList

Un abrazo
Un novio
Tener el lado humanista de mi cerebro más desarrollado
Saber interpretar incoherencias ajenas
Ser lo suficientemente fuerte como para solucionar mis problemas por mi cuenta
Audífonos grandes (Auspicios a mi hermanito♥♥!)
Plantar un arbolito ♥
Vacaciones
Sacar mi carrera...!
Un ángel caído <3 El aliento de un ángel que me recuerde lo precioso de la vida ♥
Un buen libro
Volver a TaeKwonDo
Tiempo para mis amigos
Aprender a pedir disculpas
Felicidad para el mundo!

Comment?

musicBox

rewind



aparentemente idóneo
vómito mental
El libro me dió hambre
Tiempo
I think I can
Dos algos~
algo~
Blog 2.0

Ambigüedad


worlds

You
natycosa chocopanda[#-#] zamizami[#] nicole valito banyo silvio nato manición pame[#] mary alme[#] joaquín

MySelf
fotolog.com neopets deviantart vimeo

dangerous

Ocio y contenido incoherente totalmente salido del vacío de mentes previamente preparadas y por tanto original. Blog no apto para personas cuerdas amantes de la lógica y quien tenga enemistad con la pochoina [♥]

layout properties

designed by XFANTASYWINGSX
brushes from DeviantArt and Moargh
images from Me