lunes, 7 de noviembre de 2011

Ah, esas noches..


Pasé de temerle a este sentimiento que desborda incesante en mi interior, a temerle a las noches. A todas las noches; cuando voy a dormir. Porque en ninguna encuentro ese aliento, ni esas mejillas siempre cálidas,  ni ese aroma tuyo, para arrullarme con su pura presencia, con el simple tacto. 
Supieras, cuanto es que sueño tu presencia, y busco entre la corriente tu aliento para seguir respirando.

Te echo de menos. Todos los días.



PD: Ya cambiaré de tema, y hablaré de algo menos empalagoso. Pero el tiempo limita, y es por eso, que me limito solo a satisfacer una necesidad; tener donde explotar tanta interioridad, es necesario.

Etiquetas:

written : 0:36


about Me

Me llamo: Karla Buch K.
Nick: Ayeka Minami
Nací: 28 de Febrero, 1993
Edad: 18
Signo: Piscis
Vivo en: Santiago de Chile
♥: Pololeando~
Colegio/Liceo: Liceo Nº7 de Niñas de Providencia (Liceo A-43 Luisa Saavedra)
Establecimiento educacional: Pontificia Universidad Católica de Chile; estudiando 'Química y Farmacia'
E-mail: @gmail; @hotmail

♥ Likes: Mi novio ♥♥; Leche&Chocolate; dulces; manjar/dulce de leche; leche condensada; estar con mis amig@s; hablar con mis mejores amig@s; reemncontrarme con compañeras de media/secundaria; música; Carlos Andrés Cabrera Urbina;  paloposas; ropa; Computador; maní con sal; los actos de succionacariño para reunir energía y nunca envejecer abrazos; los árboles;  con miel; los ojos sinceros; posholate&poshoina;  Emoticons 8); verano otoño invierno primavera; TaiWeanDo TaeKwonDo; Perry~!; frases célebres; diseños a cuadros, rayas, escos; calcetines negro&blanco; DRAGONES!; colores; cosas adorables; icecream; ocio; que me palmeen la cabeza; anime&manga; lechuga [!]; atrapar polillas; Vampiros; Licántropos; Ángeles, películas de Disney; libros; etc~

x Dislikes: LadyGaga;  poseros;  actitudes inmaduras y caprichos irracionales; homofóbicos; suicidas; abispas; mega- pesimistas; Sakura -Naruto-; abrigos de piel; minas y minos poncios; alcohol en cualquiera de sus formas; tabaco; fábricas contaminantes;
lenguaje&historia; el exceso de racionalidad; Fritura; etc~

♪ Música: Rock Clásica JMusic Metal Pop. (en cantidades moderadas)


Yo soy...
Karlangas nació de un huevo dejado por un hamster ovíparo. Por supuesto, nadie lo cree. Apenas salió de su huevo, las ondas cerebrales de su cabeza se pegaron a las de quien, ahora, es su mejor amiga vitalicia for ever and never. Karlangas creció con el ultra-consentimiento de sus padres y abuela, quienes le daban más de lo que necesitaba (e inclusive, más de lo que merecía); es por eso que ahora es una malcriada. El tiempo pasaba, y con él, llegaba la existencia de dos engendros a su vida, engendros a los que llamaría "hermanos". Una perrita ocupó un lugar más en la familia. Karlangas conoció en primaria a un perro negro y un gato blanco; ahora sus dos grandes amigas. Hasta entonces, Karlangas aún vivía en su burbuja de ultra-consentimiento. No es hasta que pasa a secundaria que la burbuja se quiebra y deja a la vista parte del verdadero y extenso mundo, mundo que Karlangas desconocía. Quién diría que, desde México, un panda iría en su ayuda. Paulatinamente, Karlangas fue conociendo, fue cayendo y levantando. Ahora, intenta avanzar, esperando a romper la burbuja, y seguir aprendiendo... y amando ♥

wishList

Un abrazo
Un novio
Tener el lado humanista de mi cerebro más desarrollado
Saber interpretar incoherencias ajenas
Ser lo suficientemente fuerte como para solucionar mis problemas por mi cuenta
Audífonos grandes (Auspicios a mi hermanito♥♥!)
Plantar un arbolito ♥
Vacaciones
Sacar mi carrera...!
Un ángel caído <3 El aliento de un ángel que me recuerde lo precioso de la vida ♥
Un buen libro
Volver a TaeKwonDo
Tiempo para mis amigos
Aprender a pedir disculpas
Felicidad para el mundo!

Comment?

musicBox

rewind



Link
Palabras
Flojera
Miedo
Detalles
Just 'cause yes.
Los colores son más brillantes que ayer
Taldo cursi ♥
Baile de una pluma
Burbujas, y arcoirirs


worlds

You
natycosa chocopanda[#-#] zamizami[#] nicole valito banyo silvio nato manición pame[#] mary alme[#] joaquín

MySelf
fotolog.com neopets deviantart vimeo

dangerous

Ocio y contenido incoherente totalmente salido del vacío de mentes previamente preparadas y por tanto original. Blog no apto para personas cuerdas amantes de la lógica y quien tenga enemistad con la pochoina [♥]

layout properties

designed by XFANTASYWINGSX
brushes from DeviantArt and Moargh
images from Me